A continuación encuentras una lista de dudas frecuentes que tienen nuestros clientes. Si tienes alguna otra pegunta, envíala a freezenmercadeo@gmail.com

Estamos en gimnasios, mercados saludables, farmacias y tiendas especializadas en más de 30 municipios de Colombia. Si quieres saber dónde encontrarnos en tu ciudad Contáctanos y te enviaremos la información.

Entregas de L-V: 9 am- 5 pm y S: 9 am-12 pm Entregas en Medellín y Bogotá.

Recuerda que nuestros DOMICILIOS NO SON DE ENTREGA INMEDIATA. El tiempo de entrega puede variar de 24 a 48 horas. Los domicilios tienen un cobro adicional, por lo cual si pides más de $35.000 el costo del domicilio disminuye.

Las proteínas son cadenas de aminoácidos y estos a su vez son biomoléculas que ayudan a cumplir múltiples funciones del cuerpo. Están presentes en los alimentos por lo tanto son naturales y dependiendo de su origen animal o vegetal son de mayor o menor valor biológico. Tienen funciones biorreguladoras como las enzimas o de defensa como los anticuerpos entre muchas otras funciones. Algunos alimentos ricos en proteína son la leche, huevos, carne, pollo, pescado, arroz, soya, lentejas y otros. En FreeZen utilizamos proteína aislada de suero proveniente de la leche ya que tiene un mayor valor biológico y lo mejor, ¡No contiene lactosa, ni grasas!

El colágeno es una proteína formada principalmente por 3 aminoácidos: prolina, lisina y glicina. Es la proteína más abundante del cuerpo humano y cubre aprox. el 30% de la masa total del cuerpo entre huesos, piel y tejidos blandos. El colágeno es natural y es de origen animal. El colágeno vegetal no existe. Al ser el colágeno cadenas de aminoácidos, estas presentan dificultad en ser absorbidas por el cuerpo, por lo tanto, al hidrolizar el colágeno se está logrando dividir las moléculas para disminuir el tiempo de absorción y la cantidad que el cuerpo puede asimilar. El colágeno, de acuerdo a informes médicos, sirve para mejorar la elasticidad de la piel, prevenir arrugas, celulitis y estrías, controlar peso, recuperación de tejidos blandos, ayuda la artritis y otras diversas funciones.

Son una fibra soluble vegetal que a nivel molecular tiene la capacidad de activar y fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo. Provienen de la avena y la cebada, los hongos como ganoderma, shiitake o las levaduras.

BENEFICIOS DE LOS BETAGLUCANOS DE GANODERMA

Desintoxicación del cuerpo (hígado, riñón, sistema linfático y circulatorio), los betaglucanos actúan como agentes que neutralizan y eliminan toxinas. Antitumoral por su capacidad de inhibir el crecimiento de las células cancerígenas, además, reduce los efectos secundarios de la quimioterapia. Reductor de colesterol LDL o malo, ayudando a controlar el sobrepeso. Efecto reductor de glucemia (índice de glicemia). Esta condición padecida por los diabéticos ayuda a controlar los niveles de glucosa (azúcares) en la sangre. Agente antioxidante, los polisacáridos del ganoderma ayudan a disminuir la producción de radicales libres, los cuales son considerados un factor que acelera el envejecimiento del cuerpo. Los betaglucanos de ganoderma suprimen la liberación de proteínas que producen alergias y que al final repercuten en inflamaciones (ayuda a suprimir la liberación de histamina en las células). Ayuda con otras enfermedades como asma, constipación, aterosclerosis, gastritis, gota, hepatitis, gripe, hemorroides, tuberculosis y muchas más. Fuente: Ganoderma lucidum, el hongo de la inmortalidad. Leow Soon Seng.

Nuestros helados son sin azúcar añadida. Están endulzados con eritritol (endulzante natural presente en las pasas y duraznos) y con stevia. Ambos naturales y no afectan el índice glicémico. Como utilizamos sabores naturales, al final poseen pequeñas cantidades mínimas de fructosa (azúcar de las frutas - menos de 4g por porción). Si tu medico te permite frutas en tu plan de alimentación entonces no tienes ningún problema con los helados de FreeZen.

¡Absolutamente sí! Todos necesitamos proteína para el correcto funcionamiento y desarrollo de nuestro cuerpo, inclusive un niño requiere mayores cantidades de proteína que un adulto (proporcional al peso, el niño necesita más proteína que un adulto por kilogramo de peso) dado que están en crecimiento. Esta es la razón por la cual las leches en polvo para niños son ricas en proteína y por lo tanto FreeZen es perfecto para ellos.

Una alimentación rica en proteínas ayuda a controlar el peso, prevenir enfermedades, ayuda a no sentirte cansado o fatigado, tener un mejor desempeño físico y verte mucho mejor.

A mayor ejercicio, mayor desgaste físico y por ende mayor cantidad de proteína. En general y estadísticamente recomiendan: 1g de proteína/kg de peso si NO haces ejercicio y 2g de proteína/kg de peso SI haces ejercicio. Por ejemplo: si haces ejercicio y pesas 60kg requieres: 60 x 2 = 120 gramos de proteína diarios. Recuerda que una porción de pollo de 100g te entrega 25g de proteína netos, por lo tanto, requieres casi 5 porciones de pollo al día.

Tu plan de alimentación es muy importante y siempre debería estar acompañado por un especialista. Para facilitar tu alimentación existe FreeZen que te aporta 15g de proteína y ¡es helado!

¡Nada más alejado de la realidad! Las proteínas ayudan a formar los músculos, eso es verdad, pero también ayudan en múltiples funciones del cuerpo. Algunas son: formar enzimas para procesar otros nutrientes, producir anticuerpos para subir las defensas, formar huesos y cartílagos, la síntesis de proteína en el cuerpo consume más calorías, por lo tanto, vas a quemar más calorías para digerir las proteínas, facilitan la buena digestión de los alimentos y aportan energía.

Por el consumo de proteína (carne, leche, garbanzos o FreeZen) no te vas a inflar porque no se van a dirigir exclusivamente a formar musculo. Al contrario, vas a mantener tu peso y muy posiblemente te vas a ver más delgada porque tu índice de grasa corporal disminuye y por lo tanto los “gorditos” también. Ahora, si definitivamente quieres es subir de peso, prepárate porque además de tener que comer grandes cantidades de proteína (más de 2g de proteína/kg de peso) vas a tener que realizar frecuentes y fuertes entrenamientos. Para esto te recomendamos que vayas donde un nutricionista y te diseñe un plan de alimentación especial de acuerdo a tus objetivos.