Historia Freezen Julián Castro


FreeZen surgió de una gran frustración y de una gran idea: Vimos a amigos y familia comiendo snacks “saludables” que no tenían ingredientes tan saludables. Por esto iniciamos el camino de buscar una solución de snacks nutritivos, deliciosos y realmente sanos que te ayudan a vivir mejor.

FreeZen es tu mejor alternativa: mejores ingredientes, mejor sabor, mejor estilo de vida! 

Cómo somos mejores?

Textura: Mucho de lo que disfrutamos en la comida viene de su textura. Es por esto que nos aseguramos en que la textura de nuestros productos sea exactamente la que esperas.

Sabor increíble: No queremos hacerte elegir entre delicioso o nutritivo y nuestros productos son el resultado de este esfuerzo. Un sabor delicioso es y será siempre nuestra premisa.

Nutrición Moderna: Enfocamos nuestro I+D en un principio básico: La proteína y la fibra hacen que la comida alimente y satisfaga más. Todos nuestros productos tienen un mayor contenido de fibra y proteína que los snacks del mercado y además, son bajos en grasa y en azúcar.

Ingredientes de Alta Calidad: Nos aseguramos de que todos nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad para llevarte a casa snacks saludables y deliciosos.

FreeZen sobrepasa las barreras de los snacks convencionales con el objetivo de ofrecerte productos deliciosos y nutritivos que van más allá de sólo ser buenos para ti, son también increíblemente ricos!