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Política de precios
Los productos que encuentras en nuestro sitio web www.frezen.com.co tienen normalmente los mismos precios que en otros puntos de venta, aunque en algunos casos podrían existir diferencias por promociones puntuales. Cabe aclarar que según la ley 1819 de 2016, el IVA en Colombia aumento del 16% al 19% a partir del 1 de Enero de 2017. Este impuesto es 100% perteneciente al Estado y en nada nos beneficia.
Con relación al inventario de productos, las existencias de estos son limitadas, lo cual hace posible que en el lapso de tiempo que tarde la selección del producto y el pago efectivo de la mercancía dichas existencias expiren.
Colores y Fotografías
En FreeZen hacemos un esfuerzo por mostrarles nuestras prendas de la forma más cercana a la realidad posible. Sin embargo, el color de las fotografías en pantalla puede estar sujeto a variaciones que dependen de la calidad del monitor de tu computador, la tarjeta de video o de la iluminación del sitio. FreeZen no garantiza que los colores de tu monitor se ajusten exactamente a los reales.
 
Errores tipográficos
En el caso de que un producto en www.frezen.com.co aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, FreeZen tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos.
 
Comunicación
www.freezen.com.co puede entregarte información, a través de correos, avisos generales en nuestro sitio o por comunicación escrita enviada por correo a tu dirección de registro.
 
Aceptación de términos y condiciones
Al acceder y utilizar el sitio web www.freezen.com.co, aceptas que las compras que realices estén sujetas a los Términos y Condiciones publicadas en el sitio y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.
Al ser bienes de consumo alimenticios, nuestros productos no tienen cambios ni devoluciones de dinero. 
Si realizas la compra de una suscripción, esta podrá ser cancelada a partir del tercer mes pues estás recibiendo un precio descontado por anticipado.
Solo tiene autorización para realizar pedidos en nuestro sitio consumidores finales y no distribuidores. El art.52 de la Ley 1480 de 2011, consiste en qué al efectuar una compra en nuestro sitio, dejas expresa constancia que eres mayor de edad. Si no cumples con este requisito podremos abstenernos de concretar la compra, o podremos solicitar autorización de tus padres. El contrato de venta sólo quedará efectivo cuando te confirmemos por correo electrónico el mismo.
Nuestra empresa no se ve en obligación de aceptar un pedido y, en todo momento, tendremos derecho a verificar un pedido por anticipado o rechazarlo sin necesidad de presentar razones para ello. 
El producto será entregado a cualquier persona que sea mayor de edad que está ubicada en la dirección que fue registrada o en la portería de dicha dirección. Por último, se debe aclarar que los costos de envío de los productos pueden variar sin previo aviso, ya sea por las condiciones comerciales tanto de FreeZen como de la empresa de mensajería.
Opciones en caso de problemas con la entrega  
Si descubrimos antes de terminar el contrato que no podemos suministrar el pedido que realizaste, podremos ofrecerte un producto equivalente en términos de calidad, precio y función el cual no estás obligado a aceptar. Si así lo deseas, el plazo de devolución es de 30 días y los gastos corren por nosotros, existiendo aun el derecho de cancelación o devolución si así lo prefieres.   
Si descubrimos antes de terminar el contrato que no podemos suministrar el pedido que realizaste y no es responsabilidad nuestra como tal, tendremos derecho a terminar el contrato unilateralmente, informándote al respecto y te reembolsaremos los pagos que hayas realizado.
Políticas de garantía
En FreeZen te damos garantía del estado óptimo de nuestro producto. Si por cualquier razón, nuestros productos presentan algún deterioro en su presentación o alguna alteración en su sabor, te daremos garantía.
Si vas a realizar una reclamación por garantía, puedes realizarla enviando un email a freezenmercadeo@gmail.com o llamando a la línea de atención al cliente +(574) 322 3733 o por Whatsapp 322 9749187.
Si el producto no cumple con las especificaciones dadas para realizar el cambio por garantía se te informará a través de un correo electrónico la razón por la cual no fue recibida la orden de cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial. 
Es importante tener en cuenta que en este caso el gasto de envío correrá por nuestra cuenta.
Políticas de envío
Nuestros domicilios son programados y no son de reparto inmediato. Una vez confirmado el pago de tu pedido, este puede demorarse de 24 a 48 horas en llegarte. En FreeZen estamos comprometidos con cumplir con estos los tiempos de entrega y por lo tanto, coordinaremos contigo el lugar y momento en que necesitas nuestros productos para tu conveniencia.
Buscamos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo establecido. Si por algún motivo tus datos personales suministrados para la entrega o contacto no están correctos, no podemos hacernos responsables por que tu pedido no llegue a tiempo.
Es importante que te asegures al hacer tu pedido de que cubramos la zona a dónde quieres que llegue tu domicilio. Si por error realizas una compra que no está incluida en nuestras zonas de cobertura, tu dinero será reembolsado en un plazo máximo de 2 días. No aceptamos pagos en efectivo.
Derecho de retracto
De acuerdo a la ley 1480 de 2011 art.47, no habrá derecho de retracto en contratos de adquisición de bienes perecederos y bienes de uso personal. Es por esto que las compras que realizas en nuestro sitio no podrán gozar de este derecho.